lunes, 13 de mayo de 2019

Chillanvejano Daniel Balladares es el nuevo Obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal


REGIONES .- By Mario San Martin   Mayo 13, 2019 La directiva de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, reunida este sábado en la Catedral Evangélica de Chillán Viejo, ha decidido que el pastor Daniel Balladares, sea el sucesor del cuestionado obispo Eduardo Durán.

Cabe recordar que la noche del jueves, los directivos decidieron remover de su cargo al padre del exgobernador de Ñuble, investigado por lavado de activos y sobre el que además pesa una crítica espiritual por su divorcio.

"El Honorable Directorio de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal, en asamblea general citada a Conferencia Extraordinaria en la Catedral Evangélica de Chillan Viejo, con una asistencia de 94 pastores a nivel nacional, informa lo siguiente:

Se nombra como Obispo Presidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile al Rev. Daniel Balladares Benavides, Iglesia Chillán Viejo

Se nombra como Vicepresidente de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal de Chile al Rev. Aníbal Vilches Muñoz, Iglesia Temuco Pedro de Valdivia".

Balladares, quien estará en el cargo los dos años restantes del período de obispo removido, obtuvo 55 votos a favor.

El chillanvejano Balladares, momentos antes del inicio del consejo, manifestó la necesidad de elegir a una nuevo líder debido a los daños que Durán ha provocado a la iglesia.

“Estamos sufriendo todos, nuestra congregación está sufriendo y esto no es solo en todo Chile”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario