Carta al Director: Falabella acusa de robo y depués pide boleta de compra


CARTAS AL DIRECTOR .- By Jorge Chávez Pozú   Mayo 24, 2019 Acusarme de manera agresiva y con violencia física de robar una miserable prenda, y después solicitarme la boleta de compra, fue el protocolo practicado hacia mi persona por funcionarios de seguridad de Falabella Chillán, el último sábado 18 de mayo.

Lo más curioso es que, pese a jactarse de ser una de las tiendas pioneras en el país, con más de 100 años de funcionamiento, las experiencias vividas durante todo este tiempo de nada les ha servido para implementar mejores procesos de atención al público, no así para sumar nuevas y legales formas de generar más riqueza para sus arcas. Amparándose en la ley que prohíbe la entrega de bolsas plásticas, la tienda no garantiza a los eventuales y repentinos clientes un envoltorio adecuado y distintivo para la compra, y por el contrario fomentan la venta de sus “convenientes” bolsas reutilizables, las cuales terminan siendo como una especie de salvoconducto, que exime a la gente de ser acusada de estar robando parte de su sobrevalorada mercadería china. 

El sábado comprobé que los años no siempre hacen sabios, en muchos casos como Falabella Chillán, solo hacen viejos avaros, inútiles y poco empáticos.



Jorge Chávez Pozú

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال