Balonmano de Ñuble ya está en los Juegos Deportivos Nacionales


DEPORTES .- By Mario San Martin   Mayo 23, 2019   Este  miércoles viajaron a Santiago los seleccionados  de Ñuble de balonmano que participarán en los  Juegos Deportivos Nacionales.

Este jueves el equipo local de damas  jugará a las 12,30 horas en el Centro de Alto Rendimiento de la capital con el seleccionado de O’Higgins, en tanto que los varones jugarán en el Centro de Entrenamiento Olímpico a las 14,15 horas, lo harán los varones que jugarán con la selección de la Araucanía.

“Estos equipos de damas y varones vienen jugando hace mucho rato juntos y a muy buen nivel, por lo que esperamos hacer un buen papel en el torneo”, indicó el técnico Jorge Rojas, quien dirigirá al representativo femenino.

Los Juegos Deportivos Nacionales se desarrollarán entre el 23 y el 29 de mayo y forman parte de las grandes competencias en las que Ñuble debuta como una región independiente y hasta el momento el atletismo deja un saldo más que positivo.

La justa que reúne a los mejores de Chile en la categoría competidor contempla disciplinas como el ya citado atletismo, balonmano, gimnasia artística y rítmica, levantamiento de pesas, judo, kárate y tae kwon do.

Los 35 deportistas que componen las dos delegaciones fueron despedidos por sus padres y un grupo de autoridades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال