Aún no se puede identificar cuerpo arrollado en la Ruta 5


LOCAL .- By Mario San Martin   Mayo 14, 2019  Imposible ha sido para el Servicio Médico Legal de Chillan poder establecer  la identidad del cuerpo que fue encontrado en la ruta 5 y que fue arrollado  por varios vehículos.

Solo se sabe que el SML solo ha podido establecer  que se trataría del cuerpo de una mujer, sin que se pueda aún determinar  su edad u otra característica que permita su identidad, esto debido al estado en que quedó el cuerpo tras ser atropellado por varios vehículos.

El fatal accidente ocurrió 19 km. al sur de San Carlos, allí  en la Ruta 5 a la altura del km 394 fue encontrado el cadáver de una persona que presentaba múltiples lesiones.

Alrededor de las 4, 45 horas de la madrugada de este domingo Carabineros fue alertado que un cuerpo permanecía tendido en la vía, en la pista norte-sur de la ruta 5  a la altura del km 394. El cuerpo hallado  si bien correspondía a una persona resultaba irreconocible en primera instancia, luego de haber sido atropellado  por varios vehículos que pasaron por el lugar.

Esa madrugada y en esa zona había una densa neblina que confabuló trágicamente para la ocurrencia de este  accidente , por lo cual se cree que los conductores posteriores al posible atropello, no se habrían percatado de cuerpo siendo arrollado  en varias ocasiones por los vehículos que circulaban  por la Ruta5.

El punto exacto fue  descrito  como frente a la población Marín de la comuna de San Nicolás y a un costado de una pasarela existen en el lugar.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal de Chillán  hasta donde fue trasladado para la realización de pericias biológicas y químicas y a través de sus huellas dactilares para su identificación.

Carabineros de San Carlos declaró que habría efectuado  búsqueda en el lugar y en descansos de vehículos mayores en búsqueda de indicios que puedan dar con el paradero del o los vehículos que participaron en este hecho, sin resultados hasta el momento.

Hasta ahora solo se ha podio establecer que el cuerpo corresponde a una mujer que pereció presumiblemente atropellada y cuyo cuerpo fue posteriormente arrollado varias veces por los siguientes vehículos que circulaban por la ruta 5,  unos 19 kilómetros al sur de esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال