Feria de berries dejó más de 500 millones en acuerdos comerciales

By cooperativa.cl   Abril 02, 2019

La Primera Feria Internacional de Berries realizada en Linares, organizada por la Corfo dejó más de 500 millones en acuerdos comerciales


En la comuna de Linares, Región del Maule, se llevó a cabo la primera Feria Internacional de Berries 2019, organizada por la Corfo, en la cual se lograron acuerdos comerciales por un monto de 500 millones de pesos.


Lo anterior, correspondiente a negocios de las empresas que expusieron en más de 50 stands maquinarias, cosechadoras, riego, energías alternativas, de financiamiento, viveros, entre otras.

Raphael Zúñiga, director regional de Corfo expresó estar "muy contento de los resultados de la iniciativa que nació porque el 80% de la producción nacional se realiza acá".

En tanto, Claudia Jorquera, gobernadora de la localidad, dijo que "vamos a continuar en el tiempo, la verdad es que ya está conversada su segunda versión, ya que es una oportunidad, especialmente para pequeños y medianos emprendedores".

Fueron más de mil quinientas visitas en sus dos días de realización y cerca de 800 participantes en el seminario internacional, que tuvo como plato fuerte a la expositora mexicana, Patricia Rodríguez Armenta, mejoradora de arándanos del Vivero Fall Creek.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال