Vecinos decepcionados tras reunión por asfalto de San Carlos- Torrecillas


By Mario San Martin   Marzo 27, 2019


 Vecinos decepcionados tras reunión por asfalto de San Carlos- Torrecillas
En reunión ampliada con las comunidades de Puyamávida, Torrecillas, Las Juntas, Chicalindo, Trilico, Coipín, Huaihué y Monte Atravesado,


insistieron a las autoridades sobre la necesidad de asfaltar el camino San Carlos-Torrecillas.

El clamor de las comunidades presentes en la reunión, es que los 24 kms que comprende el camino a Torrecillas, desde el km. 9 al km. 33, sean considerados para asfalto, coincidiendo la mayoría de los dirigentes, en que no podían seguir siendo postergados, cuando otras comunas eran consideradas para el beneficio del pavimento.

La reunión, organizada por la Junta de Vecinos de Puyamávida,  con asistencia de los dirigentes de los sectores convocados  y vecinos  invitados el gobernador, representantes de vialidad, alcaldes de Ninhue y San Nicolás, la diputada Loreto Carvajal y el consejero regional Arnoldo Jiménez, siendo notoria la ausencia de autoridades de San Carlos.

Presentes en la reunión, tanto el gobernador Cristóbal Martínez, como representantes de Vialidad regional, señalaron que en este momento, estaba aprobado el asfaltado de 2,5 kms en el camino Coipín, en 3 tramos, como también en carpeta, la posibilidad de asfaltar otros caminos de la comuna.

Vialidad informó además, que estaría considerado el asfaltado de 4,1 kms desde Cauquenes a Torrecillas, lo que no fue del agrado de la asamblea, porque este no era el tramo que ellos pedían o necesitaban, exigiendo se asfaltaran los 24 kms faltantes entre San Carlos y Torrecillas.

“Este es el inicio de un proceso que va a culminar cuando se pavimenten los 24 kms solicitados, y si todos unimos fuerzas, tengo la convicción que vamos a lograr el objetivo”, dijo  el alcalde Víctor Toro.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال