Robó retroexcavadora desde empresa de construcción


REGIONES .- By Mario San Martín   Marzo 05, 2019  Un sujeto mayor de edad acusado de extraer desde la empresa constructora Galilea una retroexcavadora, fue detenido por carabineros.

El encargado de maquinarias de la empresa pudo detectar a través del GPS que el vehículo se encontraba circulando a la altura del kilómetro 394 de la ruta 5 Sur, en dirección al sur, y fuera del lugar donde la constructora mantenía su faena.

La rápida alerta permitió al personal policial trasladarse de inmediato al lugar para realizar la labor correspondiente y detener al imputado.

“El antisocial, al percatarse de la presencia de Carabineros, descendió del vehículo para darse a la fuga, pero fue aprehendido tras una persecución de infantería desplegada en un sitio eriazo y colindante al sector donde fue ubicado el móvil”, indicó la jefe de la SIAT, capitán Daniela Hormazábal.

El detenido M.D.B.R, de 27 años y domiciliado en Concepción,  no contaba con antecedentes ni causas penales, por lo cual fue dejado en libertad mientras espera citación de la Fiscalía.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال