Mujer con orden pendiente por tráfico fue detenida en San Carlos


By Mario San Martin   Marzo 21, 2019

 Mujer con orden pendiente por tráfico fue detenida en San Carlos
Una mujer con orden de aprehensión pendiente por tráfico de drogas fue detenida en esta ciudad por Carabineros

C.P.Q.P. de 23 años, quien registraba una orden de aprehensión pendiente por tráfico de drogas en pequeñas cantidades, logró ser detenida por personal de la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la Primera Comisaría de San Carlos.

El operativo especial preventivo permitió dar con el paradero de la mujer, quien además contaba con antecedentes previos por el delito de hurto e infracción a la Ley de Drogas.

"Logramos detenerla esta mañana(ayer) gracias a los servicios policiales desplegados por nuestra unidad y ponerla a disposición del Juzgado de Garantía de San Carlos para su correspondiente control de detención", comentó el comisario, mayor Juan Opazo.

La mañana de este jueves la mujer que registra orden de detención pendiente  por tráfico de drogas  es puesta a disposición del Tribunal de Garantía  de esta ciudad.

Carabineros reitera el llamado a la comunidad a denunciar  y entregar información sobre ilícitos asociados a la droga y otros delitos.

Detenido por orden  judicial pendiente

Este miércoles alrededor de las 13.00 horas carabineros detuvo a R.S.S.L., 29 años, con antecedentes previos por el delito de lesiones, hurto y amenazas, quien registra una orden de detención vigente por infracción a la ley de tránsito, emanada del Juzgado de Policía Local  de Retiro. Junto con ser  informado de sus derechos, fue trasladado al Centro de Detención Preventivo de Gendarmería de Chile, de esta ciudad.

Esta detención -se dijo- se enmarca en los servicios preventivos desplegados por la 1ra. Comisaría San Carlos, enmarcados en una Persecución Criminal Inteligente que tiene como objetivo detener individuos con Órdenes de Aprehensión y/o Detención pendientes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال