Costa Rica y Argentina destacaron en cross country de Pemuco


DEPORTES .-  By Mario San Martin   Marzo 08, 2019   Cerca de 900 personas, entre competidores y espectadores, llegaron el pasado domingo a Pemuco, para ser parte de la tercera fecha de la Copa Chile de MTB Modalidad Cross Country.

La competencia fue ganada en varones por el costarricense Carlos Herrera, y en damas por la argentina Paula Quiroz, ambos deportistas que pretenden volver en octubre, cuando se realice un nuevo desafío de esta disciplina.

“Esta competencia tuvo deportistas de Brasil, Argentina, Perú, Venezuela y Alemania, entre otros países, y sumó puntos para el panamericano específico que se realizará este año en Aguas Calientes en México, y para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, indicó Wilson Lecerf del Club MTB Pemuco, impulsores de la competencia.

A la organización del torneo se sumó este año el Instituto Nacional de Deportes, considerando que se estima que esta competencia pase a ser parte del “Ñuble Sport Tour”, programa recientemente aprobado por el Gobierno Regional, y que realizará actividades similares en distintos puntos de la región.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال