miércoles, 23 de enero de 2019

San Carlos recibió nuevo vehículo policial

LOCAL .- By Mario San Martin   Enero 23, 2019  En contexto del plan institucional de modernización del parque vehicular, Carabineros de San Carlos recibió un nuevo vehículo de alta gama, junto a otros ocho vehículos que fueron distribuidos en las unidades policiales de la región para fortalecer el trabajo preventivo.

Se trata de un vehículo de alta gama marca Dodge, modelo Durango Police, 4x2 con la tecnología  necesaria  para  reforzar la labor policial en terreno y que en total significó una inversión cercana a los 300 millones de pesos.

La Primera Comisaría de San Carlos y la Sexta Comisaría de Chillán Viejo recibieron un vehículo, mientras que la Subcomisaría Huambalí y la Tenencia Chillán Oriente recibieron dos. En tanto la Segunda Comisaría de Chillán recibió tres de los modernos furgones policiales.

"Algunos de los vehículos llegan a las unidades como reposición de aquellos que ya cumplieron su vida útil en servicio y otros incrementarán los recursos logísticos y apoyarán la presencia policial en las calles; los conductores están debidamente capacitados y certificados para conducirlos", explicó el jefe la XVI Zona, General Mario Sepúlveda.

Los ocho móviles fueron entregados en una simbólica ceremonia con autoridades institucionales y de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario