Organizaciones deportivas se capacitaron en Fondeporte 2019

DEPORTES .- By Mario San Martin   Enero 12, 2019 Postulación de proyectos finaliza el próximo 24 de enero

La principal forma de obtener recursos que tienen las organizaciones deportivas a través del IND, es el Fondeporte, instancia mediante la cual se busca financiar los mejores proyectos del país en las áreas de deporte de participación social, formativo, competitivo y de Ciencias del Deporte.

En este período ya se encuentran abiertas las postulaciones, por lo que el Instituto Nacional de Deportes de Ñuble, realizó este viernes una capacitación dirigida a las organizaciones deportivas de la región, la cual se realizó en el Salón Prat de la Intendencia.

En la exposición, a la que habrían asistido unos 60 dirigentes, los profesionales del IND de las áreas de Desarrollo y Actividad Física hablaron por separado de cada área, para terminar con un paso a paso de cada etapa de la postulación.

“La idea es entregar las mejores herramientas a las Organizaciones Deportivas y el público en general que participó de la actividad. La idea de esta dinámica, es hacer algo activo donde la gente activamente pueda hacer sus consultas para minimizar al máximo los posibles errores de postulación”, indicó el Director Regional (s) del IND, José Vicente Mendoza.

El plazo para presentar las iniciativas finaliza a las 17 horas del jueves 24 de enero, y todos los trámites deben hacerse a través de la web www.proyectosdeportivos.cl

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال