Murió el "Chico David" tras compleja operación

LOCAL.- By Mario San Martin   Enero 15, 2019 Emblemático personaje del Morandé con Compañía murió durante la madrugada de este martes.

Una triste noticia sacudió este martes al mundo del espectáculo. Durante la madrugada, se confirmó en Santiago, el triste fallecimiento del “Chico David”, emblemático personaje del Morandé con Compañía, quien estaba delicado de salud de hace algunos meses. Fue su hermana Carmen Díaz quien confirmó la información en el “Muy Buenos Días”. “Estoy destrozada“, aseguró.

David Diaz Bahamonde falleció producto de un choque hemorrágico, tras una complicada operación en el Hospital Sótero del Río.
Recordemos que el actor estaba gravemente enfermo y tuvo que jubilarse debido a la diabetes que padecía, la misma que le provocó una polineuropatía, enfermedad que afecta los nervios de las piernas, lo que lo dejó con serias dificultades para desplazarse. Además, tenía otros problemas a la vista, los que los dejó prácticamente ciego.

Carmen Díaz, hermana de David, conversó con Muy Buenos Días respecto a este difícil momento familiar que está viviendo. “Estoy destrozada, mi hermanito partió (…) Estoy con mucha pena, esperando poder velarlo”.

Finalmente, Carmen indicó que su hermano iba muy entusiasmado a este procedimiento y creía que todo iba a salir bien. Sin embargo, ella sabía que estaba muy grave. “Estaba muy mal. En Año Nuevo nos llevamos un susto muy grande… estaba muy complicado, la verdad. Él ahora está descansando”, señaló. NOTICIA EN DESARROLLO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال