Joven apuñalado en Santiago tenía familiares en San Carlos


ACTUALIZADA.- Otro hecho de violencia que termina con la vida de un joven de 22 años remece a la ciudadanía y afecta a una familia sancarlina.
Se trata de la conocida familia sancarlina Mellafe,  uno de cuyos integrantes, sufre la pérdida de su hijo de 22 años en manos de delincuentes.
La madrugada de este domingo un joven fue encontrado muerto en la vía pública en la comuna de Ñuñoa
La víctima fue abordada por alrededor de cinco sujetos armados con palos y objetos contundentes, quienes le propinaron heridas cortopunzantes en el tórax.
El cuerpo de un joven de 22 años fue encontrado en el bandejón central de Avenida Matta con General Bustamente, comuna de Ñuñoa.
Según lo informado por testigos, la víctima fue abordada por alrededor de cinco sujetos armados con palos y objetos contundentes, quienes le propinaron heridas cortopunzantes en el tórax, provocándole la muerte en el lugar.
Según Carabineros, previo a este ataque y cercano al sitio del suceso hubo otro ataque en donde apuñalaron en seis oportunidades a un sujeto, el que fue trasladado a la posta central con riesgo vital.
En ambos casos se desconoce el motivo de los ataques y si tienen relación entre sí.
Como Andrés Mellafe Soto (22) fue identificado el joven que murió apuñalado la madruga de este domingo en Santiago. Hijo de Sergio Orlando Mellafe, quien viviera en esta ciudad y fuera presbítero (anciano de la iglesia) en la Asamblea de Dios.
Se ha confirmado a San Carlos On Line que la familia decidió traer durante la tarde de este lunes  el cuerpo del infortunado joven a San Carlos, donde posteriormente se le dará sepultura. NOTICIA EN DESARROLLO

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال