Entregan detalles de la Fiesta Criolla de Coihueco

REGIONES .- By Mario San Martin   Enero 19, 2019  Camila Quiroga, candidata a reina de la comuna de Coihueco, nos dio a conocer detalles de la fiestas "Coihueco y sus raíces criollas" que se realizan en su comuna.

"Bueno, Coihueco celebra sus fiestas, esta se llama "Coihueco y sus raíces criollas" se realizarán los días 25, 26 y 27 de enero desde las 21:30 en el embalse de Coihueco, en un recinto acondicionado para estos llamados parque criollo, el valor de la entrada es de $2000, habrán distintos artistas de talla nacional e internacional, además de grupos folclóricos de la comuna, el recinto contará con ramadas, stand de comidas y artesanías, además de un sector de juego  para niños" nos contó Camila Quiroga Valenzuela, que representa a la Junta de Vecinos  General Lagos, sector ubicado camino a Coihueco.

Artistas nacionales e internacionales se reunirán en Coihueco

Folclor, humor y música tropical y ranchera conformarán la parrilla estelar en la versión XX de la Gran Fiesta Coihueco y sus Raíces Criollas, que tendrá lugar el próximo 25, 26 y 27 de enero en el Parque Criollo de la comuna.

Artistas como Amar Azul, Jordan, Noche de Brujas y Daniel Muñoz forman parte del programa presentado esta mañana por la Municipalidad, donde también destaca la animación de Willy Sabor y la presencia de los humoristas Centella y Che Copete.

El  show estelar partirá cada día a las 21.30 horas, mientras que durante toda la jornada del sábado y domingo habrá múltiples actividades, como competencias campesinas, carreras de caballos, carreras de perros galgos, presentación de conjuntos folclóricos y más de 40 stands de comida típica y artesanías.

Viernes 25 de enero:

-Ballet Folclórico BAFONA

-Carmencita Valdés

-Che Copete

-Ojos de Luna

-La Sonora Dinamita

Sábado 26 de enero:

-Daniel Muñoz

-Potencia

-Willy Sabor

-Noche de Brujas

Domingo 27 de enero:

-Conjunto Folclórico Maihuén

-Jordan

-Centella

-Amar Azul

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال