Gala folclórica se realizará este sábado 19 en Cobquecura

REGIONES .- By Mario San Martin   Enero 19, 2019 En el marco de la Feria productiva y artesanal que funcionará el fin de semana en la plaza de Cobquecura, el municipio organizó nuevamente una Gala Folclórica.

En la feria productiva ya confirmaron su asistencia más de 60 expositores provenientes de las regiones del Maule, Ñuble, Biobío y la Araucanía quienes expondrán artesanías en cuero, lana, tejidos, talabartería, dulces caseros, vinos orgánicos y muchas otras novedades, la que funcionará hasta el domingo por la tarde.

El alcalde de Cobquecura Julio Fuentes explicó que "siempre nos destacamos en esta comuna por promover y preservar nuestra identidad, nuestra chilenidad, las costumbres y la música folclórica". Los organizadores han invitado  a conjuntos folclóricos de trayectoria y al Ballet Folclórico Municipal de Chillán que ofrecerán un espectáculo de primer nivel, al que se ha invitado a turistas y veraneantes y a toda la comunidad cobquecurana. La entrada es gratuita".

La actividad de este sábado 19, tendrá la actuación del Ballet Folclórico municipal de Chillán, el conjunto "Palomar" y el conjunto  "Huentruquitral", la que se desarrollará a partir de las 20.30 horas en el gimnasio municipal de la comuna, a pasos de la plaza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال