El buen uso de los recursos en la aplicación de "matapolvo"


LOCAL .-  By Mario San Martin   Enero 24, 2019 Es en este tiempo en donde dirigentes y vecinos de distintos sectores claman por  el "matapolvo", líquido  que  temporalmente disminuye la polvareda que levantan los vehículos en su paso por los caminos rurales.

Quienes más sufren son los vecinos de villorrios  y casas a orillas de camino los deben soportar al polvareda  que se mete en sus casas, que ensucia la ropa tendida  e incluso los alimentos, ya que el tránsito  aumenta considerablemente en esta época y con ello el polvo en suspensión.

De allí entonces la preocupación por estos programas de matapolvo que en año 2018  el municipio de San Carlos invirtió unos 50 millones de pesos, en tanto ahora se estima una inversión de 70 millones de pesos, dado que habría aumentado los sectores donde  se demanda esta solución temporal.

Lo bueno de este programa social  es que permite a familias más pobres y alejadas del radio urbano tener este beneficio.

Por lo anterior es que nos llama la atención lo registrado por nuestra cámara  este miércoles en la denominada "variante Monte Blanco-San Camilo"  donde un camión esparcía el liquido denominado "matapolvo" en una vía que tiene 20 metros de ancho por unos 320 metros de largo y en cuyo tramo, entre los dos caminos hay dos viviendas, y los demás son sitios industriales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال