Persiguen a ladrón, lo retienen y se lo entregan a Carabineros

LOCAL .-  By Mario San Martin   Enero 24, 2019  La madrugada de este miércoles un sujeto ingresó a un local de Sushi en calle Chacabuco y aprovechando un descuido abrió la caja registradora y sustrajo el dinero para luego huir,

siendo perseguido por el dueño y trabajadores del local  los que lograron  alcanzarlo, lo retuvieron  y llamaron a Carabineros  para entregarles al autor de este delito.

Carabineros informó que a las 00:30 horas había recepcionado en calidad de detenido por civiles, al ciudadano V.H.L.R., 35 años, con antecedentes previos por hurto y violencia Intrafamiliar, quien aprovechando el descuido de un locatario de venta de Sushi ubicado en calle Chacabuco de esta comuna, accedió a la caja registradora y sustrajo la suma $ 53.000 en dinero en efectivo, con el cual salió corriendo del lugar, siendo seguido por el propietario y trabajadores de este, quienes logran darle alcance en calle Joaquín del Pino esquina General Venegas, donde es reducido hasta la llegada de Carabineros.

El dinero logró ser recuperado y el detenido puesto a disposición del Tribunal.

Robo al comercio de San Carlos

Un adulto identificado como L.F.F.P., 22 años, con amplio prontuario policial por diferentes delitos, en compañía de una menor de 14 años, al medio día de este martes ingresaron  a un local comercial del sector céntrico y hurtaron determinadas especies, con las cuales huyeron del lugar.

El hecho fue denunciado  al personal policial que posteriormente logró ubicar a ambos sujetos, y luego de fiscalizarlos los detuvo en la plaza de armas, logrando recuperar y restituir las especies sustraídas a su propietario.

Cabe consignar que Carabineros no entregó la ubicación del local donde se produjo el hurto,  como tampoco informó de las especies sustraídas.

Detenidos por orden judicial

En San Fabián Carabineros detuvo a V.H.M.C., 28 años y de L.A.S.G., 23 años, por Infracción a la ley de Alcoholes y que fueran emanadas por el Juzgado de Policía Local de la citada comuna. Carabineros  hizo un llamado a los jóvenes y adultos en general, no solo de San Carlos, sino de la Provincia de Punilla en general, que la ingesta de alcohol y la ebriedad en la vía pública se encuentran prohibidas y con lo cual se infringen los Art. 25 y 26 de la ley de Alcoholes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال