Construyen mural de grandes dimensiones a la entrada de Ninhue



REGIONES .- By paparazzi Ninhue   Enero 22, 2019  El Mural que dará un realce a la hermosa comuna de Ninhue presenta un 70% de avance, es construido en piedra laja volcánica y tendrá incrustaciones de cuarzo. Su inversión es de $18.500.000 millones de pesos.

FONDO DEL MURAL

Será decorado con piedra laja, con diseño tipo mosaico, como está representado en el diseño. Se le aplicará a cada figura la técnica del biselado para lograr cortes curvos que dan forma a las distintas figuras.

FONDO DE LAS FIGURAS

El fondo de las figuras de igual manera será decorado con bolillo de río de 2 cm. Cada uno y piedra al alhaja tipo mosaico según lo demuestra también el diseño. En cada figura se dará la forma apropiada tal cual lo indica el mosaico, hasta lograr la forma de ancla en el caso de Arturo Prat y de flores en el caso de la Colchandera.

LETRAS

Las letras serán diseñadas con cemento puro, más maicillo amarillo y se moldeará hasta dar forma de cuelcha a las letras. Las letras serán de un espesor de 10 mm. X 15 mm. De ancho hasta dar la forma apropiada.

La figura de Arturo Prat y la colchandera

Serán diseñadas en piedra alhaja volcánica el diámetro de cada figura será de 2.50 Mts. Sobrepasando el muro sobre los 2.00 Mts. De altura. Cada figura será de 2.50 metros de alto por 2.00 de ancho, y con un espesor de 2 mm. Cortadas con la técnica del biselado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال