Cementerio de San Carlos se abre para experiencia nocturna

LOCAL .- By Mario San Martin   Enero 22, 2019  El anunciado recorrido nocturno  al cementerio local con visitas guiadas y personificación  permitirá que de manera extraordinaria  un grupo de 20 personas ingrese al recinto y viva esta experiencia cultural.

Desde la organización se ha aclarado que las puertas del rento  se abrirán solo para el ingreso de las personas que vivirán esta experiencia, manteniendo cerrado mientras dure el recorrido y teatralización  que ocurrirá en la zona donde se ubican la tumbas de El Chacal de Nahueltoro y "El Águila".

Esta iniciativa privada cuenta con la participación de actores  y un equipo profesional que recreará pasajes de la historia de estos personajes.

Se sabe que también   asistirá un grupo de prensa que tiene el interés de grabar  lo que allí ocurrirá que han sido acreditados por los organizadores.

Se ha tomado providencia de contar con movilización, además de un grupo que hará el recorrido en bicicleta desde la casa natal de Violeta Parra hasta el cementerio y algunos vehículos particulares.

Esta experiencia cultural es realizada por Itihue Tour, cuenta con cupos limitados y tiene un valor de $5.000 por persona, además existe la posibilidad de arriendo de bicicletas que tendrá un costo adicional de $3.000.-

El evento se llevara a cabo el día sábado 26 de enero desde las 20 horas

Para más información y reservas a los teléfonos +56 9 84977486 / +56 9 41260096, también fanpage @Itihuetour o al mail itihuetour@gmail.com

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال