Asociación Emprende Punilla inició ciclo de charlas

LOCAL .-  By Mario San Martin   Enero 25, 2019  El joven empresario colombiano, Antonio Cano Uran inició con su charla, " El secreto de un emprendimiento exitoso" un ciclo que ha impulsado la Asociación de Emprendedores Punilla.

La charla de motivación fue presentada de manera clara y didáctica por Antonio Cano, quien dijo que era su experiencia la que estaba entregando a través de su relato.

La exposición basada de diapositivas con mensajes de optimismo,  si bien fue breve,  no dejó dudas sobre la importancia de la actitud  a la hora de iniciar un emprendimiento.

Los asistentes, unas 50 personas, siguieron con atención  la exposición que culminó con preguntas  y agradecimientos para el expositor.

Una las de asistentes Verónica Peña, profesional  del área contable, dijo que en su labor siempre  buscaba entregar cada día un mejor servicio y agregó que "estar  en Emprende Punilla ha sido una gran oportunidad".

Sobre  la charla de Antonio Cano , dijo: " Fue excelente, además de que Antonio ha roto muchos esquemas. Lo que él dijo de ofrecer un buen servicio eso marca la diferencia en cualquier negocio".

Antonio  Cano se refirió a la motivación que tuvo para ofrecer esta charla: "Creo de verdad que es muy importante compartir la experiencia. Para mí emprender fue un camino muy solitario y me encantaría revertir eso, para las personas que lo hacen".

Consultado sobre los requisitos para emprender, Cano expresó: "Yo, dijo, que para emprender se necesita, lo mismo que para aprender a tocar guitarra, una guitarra y ganas. Para emprender se necesita una idea y ganas, tan simple como eso".

Carlos Pinochet presidente de Emprende Punilla y anfitrión de la jornada,  explicó que con esta charla se iniciaba un ciclo de capacitación para los asociados, "que se están sumando día a  día,  ya tememos socios de Ñiquén y de San Fabián, de tal manera que  pretendemos cobijar a  los emprendedores de todo el territorio de la provincia del Punilla".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال