Restorán Valdés de Chillán recibió Sello Azul de Sernapesca


En el marco de la semana de la pyme que lidera el Ministerio de Economía, el tradicional local conocido también como “Pensión Valdés” recibió el distintivo que lo reconoce por su compromiso con la conservación de los recursos marinos y la pesca legal. 

El distintivo administrado por Sernapesca es un sello voluntario que distingue a los restaurantes, caletas, supermercados, pescaderías y puntos de comercialización que se abastezcan de pesca reglamentada. Restorán Valdés, fue el restaurant escogido para recibir el primer sello en la región de Ñuble, y se suma a otros 50 restaurantes certificados en todo el país.
Luis Valdés, dueño del distinguido restorán ubicado en calle Maipón 897 esquina Sargento Aldea, se manifestó contento con la adjudicación de Sello Azul, “en mi local se compra toda la ‘pescá’ con acreditación de origen legal, todo viene con la documentación exigida por Sernapesca y nos importa dar garantía a nuestros clientes de que los productos que consumen aquí son de calidad. Así es que invitamos a todos los ñublesinos y a los turistas que nos visitan a que vengan al Restorán Valdés".
Ignacio Flores, Encargado de la oficina de Sernapesca en Ñuble, señaló que "el Restorán Valdés postuló al programa de Consumo Responsable, Sello Azul, entregando toda la documentación requerida, y tras cumplir todos los requisitos, que dicen relación principalmente con no haber infringido la ley de pesca y acuicultura, se adjudicó este sello que lo distingue por su cumplimiento normativo".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال