Emprendedores de Punilla formalizan Asociación


Al mediodía de este jueves  en dependencias de la Gobernación del punilla se realizó  la constitución formal de la Asociación de emprendedores Punilla, con la participación del Ministro de fe, Notario Jack Behar y  encabezada por el  gobernador  Cristóbal Martínez que  ha respaldado esta iniciativa.

Actualmente hay 623 socios inscritos, de los cuales un 60% serían emprendedores de  San Carlos y el 40% restante corresponde a socios de las comunas del Punilla.
Emprendedores de diversos rubros  han estado  dando forma a esta organización que busca potenciar a sus asociados  y lograr la sinergia que hoy se usa como nueva forma de hacer negocios.
Si bien una gran mayoría son jóvenes, hay también experimentados empresarios que han visto en esta agrupación el espacio necesario para  fortalecer su trabajo.
Carlos Pinochet presidente de Asociación Punilla  dijo a San Carlos On Line que aun cuando se requerían solo 25 socios para firmar  el documento que formalizaba la asociación, llegaron 37 socios que quisieron sumar en este "punto  de partida".
"Tenemos integrantes de la agricultura, vestuario, gastronomía, comercio y del sector tecnológico, entre otros.
Consultado sobre  la iniciativas que han comenzado a destacar dijo que la Asociación Punilla está respaldando  un emprendimiento de cerveza artesanal,  pero que está ligado a un recorrido cultural, es un producto que  se puede consumir  en un territorio especifico viviendo una experiencia patrimonial y cultural, algo que sus creadores explicarán  con detalles en su oportunidad. Otro emprendimiento que nos tiene sorprendidos gratamente, es un servicio de de ciberseguridad. Aquí se trata de un profesional de la prevención de riesgo que se ha especializado en  el resguardo y la seguridad de los datos comerciales, un servicio  que hace falta, toda vez que la empresa de hoy está ligada a la tecnología" idea que  pronto conoceremos en detalles.
Finalmente el presidente de la asociación Emprende  dijo "Nos estamos transformando en  colaboradores con nuestros socios y entre ellos  se genera una  sinergia  muy potente que está trayendo beneficios para todos".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال