Héctor Tapia descartó dosificar ante Curicó

     

Héctor Tapia descartó dosificar ante Curicó

“No nos vamos a guardar nada”. El nuevo técnico de Colo Colo aseguró que enfrentará a los "torteros" este sábado en La Granja con su mejor gente y que no privilegiará el crucial duelo del miércoles frente a Delfín en Ecuador por Copa Libertadores.
Héctor Tapia se alista para hacer este sábado su redebut en la banca de Colo Colo, cuando el Cacique visite al mediodía a Curicó Unido en el estadio La Granja.
En ese sentido, el reemplazante del renunciado Pablo Guede destacó sus primeros trabajos con el plantel en su segunda etapa al mando del Cacique.
“Han sido dos días muy buenos, con muy buen trabajo, con mucha disposición de parte de ellos. Me encontré con un plantel que puede hacer todos los trabajos solicitados. Lo que es súper importante es que estemos todos juntos y tenemos mucho que trabajar para que el mensaje llegue lo más rápido posible”, reconoció en la conferencia de prensa de este jueves.
Además, “Tito” descartó dosificar de cara al duelo frente a los “torteros” para privilegiar el compromiso del próximo miércoles ante Delfín en Ecuador por Copa Libertadores.
“No nos vamos a guardar nada, vamos a llevar a todos los jugadores que estén en condiciones. Tenemos que ir con todo, nosotros no nos podemos restar nada y debemos ir con todo. El equipo de Colo Colo tiene que ser aguerrido y tenemos claro el objetivo, tenemos un calendario súper apretado y debemos ser inteligentes para ganar los partidos. Colo Colo tiene una historia y este plantel también sabe de esa historia”, enfatizó.
“Si ellos corren, mojan la camiseta, existe solidaridad entre ellos, el hincha lo nota y eso es súper importante. El equipo está bien y siento que el día sábado, si meten como lo hacen siempre, será difícil para los rivales que nos ganen“, completó, junto con ratificar el regreso de Julio Barroso a las citaciones.
Por último, Tapia volvió a referirse a los posibles roces que se puedan generar entre Jorge Valdivia y el preparador físico Hernán Torres por el polémico y recordado “Bautizazo”: “Los dos son personas de mucho recorrido, grandes personas, y hoy están los dos con una sola misión, que es tratar de ganarle a Curicó y después ir a Ecuador para vencer a Delfín”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال