Gebrie fue elegido como el “Vecino del año”

Publicado: Domingo, 31 Diciembre 2017 07:02 Escrito por Mario San Martin
En diario chillanejo

Con sorpresa han reaccionado los vecinos de la variante San Agustín (Ruta N31) luego de conocer que el alcalde Hugo Gebrie en un concurso del diario Crónica resultó premiado como "Vecino del año".
El sitio SoyChillán adelantó a uno de los ganadores del concurso "Personaje del Año 2017",con el 93,1% de los votos, el alcalde Hugo Gebrie fue elegido como el “Vecino del Año”, según el diario chillanejo Crónica.

"El nombramiento del edil tiene un gran mérito, debido a que dentro de las 10 categorías a optar esta era la única de libre elección, es decir, los lectores debían colocar el nombre de la persona que crían merecedora de esta distinción" dice desde Chillán.

Cabe consignar que la votación era mediante cupones del mimo diario.

Según Crónica "Gebrie es conocido por poner el punto sobre la i y por ser un alcalde todo terreno, cualidades reconocidas por los vecinos que lo hicieron acreedor de este importante premio".

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال