Cambian horario de ceremonia pública

Publicado: Jueves, 14 Diciembre 2017 07:05 Escrito por Mario San Martin
Entrega de 11 vehículos para salud municipal del Punilla
Desde la Intendencia regional se ha informado de una modificación, de última hora, en el horario de realización de la ceremonia de entrega de vehículos para los municipios del Punilla.

A las 16,45 horas de este jueves 14 en la plaza de armas de esta ciudad se llevará a cabo la Ceremonia de Entrega de 11 Vehículos para la atención de salud de la Asociación de Municipalidades del Punilla.

Se trata de la reposición de 7 camionetas de rondas médicas y Estafetaje por un valor de $208.083.400 (Doscientos ocho millones ochenta y tres mil cuatrocientos pesos). El valor por unidad asciende a $29.726.200.

Estos vehículos estarán destinados a Los Cesfam Luis Montecinos, de la comuna de Coihueco, Cesfam San Gregorio de la comuna de Ñiquén, Cesfam Durán Trujillo de la comuna de San Carlos y Cesfam San Fabián de la comuna de San Fabián, los cuales en conjunto atienden una población aproximada de 82.702 habitantes, correspondientes al 91% de la población total del territorio.

También se entregarán 4 Clínicas dentales móviles, equipado con 1 un sillón dental y equipo de rayos X, Scaler ultrasónico selector, Autoclave 17 litros, Equipo para radiografía intraoral análoga, revelador Manual, Kit de delantales para paciente y operador de equipo de rayos X, generador eléctrico, toldo retráctil y sillas para espera de pacientes.

El monto del proyecto asciende a $271.272.400 (Doscientos setenta y un millones doscientos setenta y dos mil cuatrocientos pesos), con un valor por unidad de $67.818.100.

Una de las razones por lo cual los actos públicos que organiza el municipio han tenido una significativa merma de asistencia de público, es por la insistencia de realizar en la zona más desprovista de sombra y comodidad para el público, por lo en esta ocasión se espera que, al menos los visitantes, se ubiquen en un lugar sombreado, ya que la actividad es media tarde.

La actividad de entrega oficial de estos 11 vehículos será presidida por el intendente regional Rodrigo Díaz y se realizará este jueves 14 de diciembre, a las 16:45 horas, en la Plaza de esta ciudad.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال