Carabineros entregó su cuenta pública

Publicado: Jueves, 14 Diciembre 2017 07:04 Escrito por Mario San Martin
Ante la presencia de dirigentes y miembro de la comunidad a nivel local
y del Prefecto de Carabineros de Ñuble Erick Flores, se realizo la entrega de la Cuenta Pública de la gestión policial de la 1ra. Comisaría de Carabineros de San Carlos en su período 2017.

El Mayor de Carabineros Leonardo Fernández expuso ante la comunidad de San Carlos, representada por dirigentes, miembros de la comunidad, autoridades y personal de la Comisaría el trabajo policial realizado durante el presente año.

En la ocasión se explicó: "como a través de una serie de organismos y herramientas técnicas la Institución Carabineros de Chile se hace presente en la Comuna de San Carlos diseñando e implementando medidas en el marco de la prevención y control contra el delito, como también una serie de gestiones preventivas realizadas por la Unidad como lo son: entrevistas, fiscalizaciones, campaña, puerta a puerta, charlas preventivas, patrullajes, controles preventivos (vehiculares y de personas).

Entre los dirigentes que asistieron estaban los representantes vecinales de Las Garzas, Nueva Esperanza, Canal El Rosario, Sector Los Galpones, Puesta del Sol, La Arboleda, Ribera Ñuble, Nueva Vida, 27 de Abril, y los presidentes de los comités, de Adelanto de Gaona, Comité Adelanto Nueva Esperanza, Montecillos, y el Club del Adulto Mayor El Sauce.

La cuenta pública de Carabineros fue entregada en dependencias de la 1ra. Comisaría San Carlos, este martes 12 de diciembre del 2017, a partir de las 17:00 y se prolongó hasta las 18:05 horas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال