En el Museo de la Gráfica de Chillán
Docente de la Escuela Artística expone en Museo de la Gráfica junto a payadores
El profesor Christian Rodríguez fue seleccionado para participar en “Décima Incisión”, que reunirá a cantautores, payadores, cantantes populares el viernes 10 de noviembre, a las 19:00 horas.
El trabajo del distinguido grabador Christian Rodríguez formará parte de la muestra “Décima Incisión”, que se inaugurará el viernes 10 de noviembre a las 19:00 horas en el Museo Internacional de la Gráfica (Vega de Saldías esquina O’Higgins).
Los trabajos que conforman esa muestra permiten la unión del mensaje musical con su interpretación visual.
Específicamente el docente de la Escuela de Cultura Artística participa con su material “Robar y robar, deporte nacional”. La selección de estos trabajos corresponde a una convocatoria que hizo el Museo Internacional de la Gráfica, en la que cada artista visual trabaja en conjunto con decimero.
En el caso de Christian Rodríguez, se alió con “Lalo” Mora, para el relato que considera el tema que inspira a Rodríguez en su grabado.
La exposición “Décima Incisión” permanecerá en el Museo de la Gráfica hasta el 30 de noviembre. Sin embargo para el sábado 11 se prepara una intervención urbana en la Feria Libre, entre las 11:00 y 12:00 horas. Allí se establecerá el vínculo con la literatura de cordel.