Roban herramientas y una camioneta en MAPAR


Una camioneta Nissan, Terrano, además de herramientas y computadores, todo avaluado en unos 22 millones de pesos

lograron sustraer sujetos que durante la madrugada de este martes y luego de reducir y maniatar al nochero, ingresaron al interior de la industria metalmecánica Mapar, ubicada en el ingreso sur de esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de la 1,40 horas de este martes, cuando sorpresivamente ingresaron al recinto industrial, ubicado en el ingreso sur de la ciudad, avenida Baena s/n, cuatro sujetos.
Los individuos habrían actuado portando armas de fuego premunidos de armas de fuego, con las cuales amenazaron al cuidador y procedieron a maniatarlo, para recorrer el recinto e ingresar a las dependencias, desde donde sustrajeron 40 esmeriladores, 15 taladros eléctricos, talonarios de cheques, documentos, dos computadores portátiles, todo lo cual subieron a una camioneta que estaba en el lugar y huyeron en dirección desconocida.
Momentos después y luego de lograr soltar las amarras con las cuales los sujetos inmovilizaron al nochero, este llamó por teléfono a Carabineros para denunciar el robo.
El hecho fue informado a la Fiscalía y se ordenó la presencia en el recinto, de la PDI, cuyos efectivos habrían realizado pericias, entre ellas el levantamiento de huellas.
El nochero resultó solo con algunos hematomas.

Hasta el cierre de esta edición no se tenía información oficial del hecho, ni el paradero de los autores de este millonario robo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال