Lanzan producto en base a arándanos y miel


Con la asistencia de representantes de Sercotec, Codesser y Corfo e invitados especiales, se realizó ayer en San Carlos

el lanzamiento del producto arándanos deshidratados en miel de la empresa local Proberrie.
Estos frutos que son deshidratados por osmosis y a los cuales se les incorpora miel resultan un snack saludable, si además se considera la condición de orgánicos que es certificada por empresas externas, según se dio a conocer.
A nombre de Proberrie y en representación de sus dueños, habló Patricia Urrejola "Nuestra empresa creada a fines del año 2014, bajo el alero de un proyecto CORFO, se ha enfocado en el desarrollo a base de arándanos a través de distintas y originales formulas. Esto, bajo un modelo de negocios formado por empresarios del sector agrícola ubicados entre la zona de San Carlos y Chillán. Somos agrícola 7 hijos, agrícola El Prado, Isabel Ledesma, Moisés Sepúlveda, Ricardo Rebolledo y Patricio Sepúlveda, quien en total cultivanos unas 50 hectáreas".
El producto principal y que fue lanzado ayer, arándanos deshidratados en miel, contiene las múltiples propiedades del arándano con las de la miel, lo que puede ser consumido en forma directa o como materia prima para otros procesos. Este productos se convierte en un snack saludable para celiacos y en bajas porciones para diabéticos.

En la ocasión la gerente de la empresa. Paola Esquivel, ingeniero en alimentos, entregó a los asistentes una muestra del producto que es de un sabor dulce, de textura blanda, aroma exquisito, libre de químicos y aditivos, lo transforma en una receta irresistible y completamente única.
Junto con lanzar oficialmente el producto que ya ha explorado mercados internacionales, se mostró un video corporativo de Proberrie y los propietarios de empresa con sus invitados departieron un almuerzo ofrecido en Espacio Aitue.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال