"Global Energy Race"


La carrera es mundial y se hará el 25 de septiembre.
Se reunirán más de 100 mil personas en 22 países. Es de carácter benéfico: darán 2 rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido de los participantes. En el caso de Chile, "Red de Alimentos" recibirá las donaciones.
El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo la "Global Energy Race" de Ideal y se espera que sea la carrera con la mayor cantidad de participantes en un mismo día a nivel mundial, cifra que podría batir un nuevo Récord Guinness.
El encuentro familiar se hará en el Parque O'higgins y la ruta tendrá modalidades 10K, 5K y una caminata familiar de 3K. Los ganadores de la primera categoría obtendrán como premio el viaje y patrocinio a la edición 2017 en Beijing.
En la corrida participarán familias de 37 ciudades en 22 países, las que reunirán a más de 100 mil personas alrededor del mundo.
Asimismo, la maratón es con fines benéficos, porque Ideal (Grupo Bimbo) donará a bancos de alimentos (en las 37 ciudades), 2 rebanadas de pan por cada kilómetro recorrido por cada uno de los participantes, lo que equivale a un pan de caja por cada persona que corra la carrera de 10k.
En el caso de Chile, la organización "Red de Alimentos" será la encargada de recibir las donaciones.
La edición del 2016 se encuentra inspirada en el Temple of Heaven en Beijing y cada año, durante 5 ediciones, se estarán utilizando diferentes símbolos de inspiración, persistencia y globalidad.

El valor de las inscripciones fluctúan entre los $4 mil pesos para los 3 K, y $8 mil pesos para los 10 y 5  K, convirtiéndose así en las más económicas en su categoría.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال