En San Carlos lamentable y grave incidente de Fiestas Patrias


Formalizado e ingresado al CDP de esta ciudad se encuentra un sujeto que en horas de la noche de este sábado

asesinó al dueño de casa en medio de una ingesta excesiva de alcohol.
El hecho ocurrió en el sector de Cocharcas, al sur de esta ciudad, en los momentos en que el dueño casa, Oscar Correa Vega(57) compartía con otro sujeto que ha sido individualizado como A.M.C. de 32 años. Debido a la ingesta excesiva de alcohol se inició una discusión entre ambos que tuvo fatales consecuencias.
La PDI se hizo presente en el lugar, encontrando a la víctima tendida al interior del baño de la vivienda con una herida cortante al nivel del tórax. La PDI recabó información a través de testigos y personas que vivían como allegados de la vivienda, por lo que se procedió a la detención del imputado, quien hasta el momento no ha reconocido su autoría.
El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Luis Garrido así lo explicó a la prensa "El sujeto siempre compartía con amigos en su hogar y al pasar la media noche el dueño de casa tuvo una discusión con uno de sus amigos, motivada por la ingesta de alcohol", precisó Garrido, agregando que en medio de la riña A.M.C, utilizó un cuchillo propinándole una herida cortante a Correa Vega, a nivel del tórax, motivo por el que el hombre de 57 años falleció en el lugar".

En coordinación con la Fiscalía local el imputado por este homicidio fue puesto a disposición del Tribunal de garantía en audiencia de control de detención, instancia donde se determinó su formalización por el delito de homicidio y fue ingresado a la unidad local de Gendarmería, mientras la fiscalía investiga este, el primer hecho de sangre que se registra en la provincia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال