Presidenta Bachelet encabeza acto a O´Higgins


La Mandataria arribó a Chillán pasadas las 20 horas de este viernes, y se trasladó hasta la

segunda comisaría de Chillán para la entrega de los vehículos marca Dodge. Este sábado la Presidenta participará de la ceremonia del 238° Aniversario del Natalicio del Libertador Bernardo O´Higgins en Chillán Viejo.
Desde ayer Carabineros de las comisarías de Chillán y Chillán Viejo cuentan con modernos vehículos policiales marca Dodge, los que son distribuidas en ambas comunas. La ceremonia oficial de entrega se realizó pasadas las 20 horas de este viernes en el frontis de la Segunda Comisaría de Chillán, con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y el director General de Carabineros, Bruno Villalobos.
Los nuevos móviles policiales corresponden a 14 Radiopatrullas Dodge Challenger y 2 furgones que serán distribuidos en las distintas unidades de la Prefectura. En el detalle, 9 de ellos quedarán a disposición de la Segunda Comisaría de Chillán, 2 para la Tenencia Chillán Oriente, 2 para la Subcomisaría Huambalí y 3 para la Sexta Comisaría de Chillán Viejo.
"Siempre es un placer volver a Chillán, compartir con ustedes y ver en terreno cómo se van concretando nuestros compromisos. Los chillanejos como todos los habitantes de la región del Bío Bío, esperan mucho de sus autoridades, y nuestro objetivo es no fallarles", dijo ayer la Mandataria.
Este sábado en tanto, la Presidenta participará de la ceremonia del 238° Aniversario del Natalicio del Libertador Bernardo O´Higgins en Chillán Viejo, actividad programada a las 11 horas. La Mandataria estará acompañada por el Ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez y el Comandante en Jefe del Ejército, General de Ejército Humberto Oviedo.

Al acto cívico militar que convoca a la comunidad de esta ciudad del centro sur de Chile, también asistirán como invitados especiales el Comandante General del Ejército de Perú, General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, y el Jefe del Estado Mayor General del Ejército de Argentina, General de Division Diego Luis Suñer.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال