Programa corralero fue distinguido en Chillán


La Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble que preside Juan Alberto Carrasco, realizó

este sábado la premiación de su Cuadro de Honor Temporada 2015-2016, distinguiendo, entre otros, al programa corralero "Desde la Medialuna" que conducen Quelo Lizana y Nelson Soto.
La ceremonia se realizó con un almuerzo de camaradería en el Casino de la Medialuna de Chillán a las 12.30 horas. En la oportunidad se contó con la presencia de autoridades e invitados especiales.
El cuadro de honor fue integrado por personas y ejemplares y fue así como el reconocimiento al mejor caballo fue para "Burlón" de Francisco Rosales de Coihueco; La mejor yegua "Rebuscada" de Iván Merino de Chillán; el Mejor Potro "Vigor" también de Iván Merino. Como mejor deportista fue reconocido Eduardo Vielma, de Pinto; en tanto que el mejor rodeo de primera, fue el premio que recibió el Club San Carlos de Itihue que preside Marcos Contreras; El mejor rodeo de segunda fue para el Club de Coihueco. El mejor arreglador fue Iván Merino de Chillán; el mejor criadero "El Encanto" de Alfonso Bobadilla del club Pemuco; también se reconoció a las municipalidades más colaboradoras, Chillán y San Carlos.
El Club de Rodeo Chileno de Coihueco y el Club de Rodeo Chileno de Chillán, fueron los que recibieron más galardones, con cinco y cuatro distinciones respectivamente.

El cuadro de honor incluyó este año una distinción especial al programa corralero local, "Desde la Medialuna" que conducen Quelo Lizana y Nelson Soto. Ambos homenajeados coincidieron en que "el premio es un incentivo a seguir en la senda de la promoción y difusión de las tradiciones chilenas como lo es el Rodeo".

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال