Esperan 2° etapa para su red domiciliaria
Treinta y tres familias lograron contar con la necesaria red de alcantarillado, servicio del cual adolecía el sector denominado Vista Bella, ubicado en la zona limítrofe de Puente Ñuble, entre San Carlos y San Nicolás.
Si bien los vecinos de Vista Bella viven en el territorio comunal de San Carlos, el agua potable les es suministrado a través de cooperativa de agua potable de San Nicolás.
Este fin de semana los vecinos fueron acompañados por autoridades de ambas comunas y varios visitantes que hicieron estrecho el espacio para la ceremonia que se realizó.
En la ocasión habló la presidenta del comité de adelanto "Vista Bella", Lidia Cerda quien agradeció esta obra sanitaria.
Se trata de 33 familias que aún no logran solucionar su problema de baños definitivos y tendrán que esperar una segunda etapa. Esta vez el proyecto de Alcantarillado, con una inversión de unos 48 millones de pesos, contempló toda la red del sistema de alcantarillado, que llega solo hasta la cámara que hay frente a cada domicilio, pero ahora los vecinos deben buscar solución para la construcción en sus domicilios de la respectiva red de alcantarillado.