Concejala denuncia grave incidente al interior de Escuela

 
 


Un sujeto habría efectuado disparos al interior de la escuela de Ninquihue, en medio de una actividad de beneficio, denunció la concejala Lucrecia Flores.

La concejala Lucrecia Flores relató el grave incidente que- según dijo- habría obligado a la presencia de Carabineros de San Carlos y Chillán y se habría registrado el fin de semana al interior de la Escuela de Ninquihue, sector ubicado 12 kms. al sur de esta ciudad. "Se prestó el colegio para un baile y donde un señor entró a una sala y disparó desaforadamente hacia el edificio y hacia el público, dañando la infraestructura. Concurrieron Carabineros de San Carlos y de Chillán, que es la información que se me entregó, por lo que pido que el señor Alcalde nos informe sobre este incidente, si hay sumario y quÉ repuesta hay sobre esta situación".
La utilización de recintos educacionales para actividades donde hay ingesta de alcohol ha sido cuestionada en reuniones, pero aÚn el sistema no termina por prohibir definitivamente dichas actividades al interior de las escuelas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال