Descerrajaron Taller de marmolería




Luego de descerrajar un kiosco metálico, rompiendo sus candados, desconocidos sustrajeron varias herramientas

que su propietario Washington Vásquez utilizaba en su taller de marmolería, ubicada en Tomás Yávar, en la zona de las floristas, cerca del Cementerio.
Los delincuentes sustrajeron del interior del taller un dremel, un napoleón, un generador eléctrico y varias herramientas menores.
La PDI realizó la diligencia y pudo establecer que dichas especies se encontraban en un domicilio de la población "11 de septiembre".
Con la autorización de ingreso y registro por parte del Tribunal, los efectivos policiales comprobaron y recuperaron parte de la especies, las que fueron devueltas a su propietario, en tanto la persona que mantenía estas especies, individualizada con las iniciales H.A.J.G. (35) fue puesta a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de receptación.
La PDI continúa las diligencias tendientes a ubicar las restantes herramientas que fueron robadas desde el taller de marmolería.
Por otro lado en la PDI se informó que una persona que había sido denunciada por presunta desgracia, fue hallada en una hospedería de Chillán.
Hace unas semanas que un hombre que vivía en el sector de Junquillo, desapareció del lugar sin que se conociera su paradero, por lo cual se presentó una denuncia por presunta desgracia. La noche de este martes 19 efectivos de la PDI lograron ubicar a Víctor Alegría (42) quien se encontraba en una hospedería de la calle Constitución 133 de Chillán, quien manifestó a los policías que había abandonado su anterior domicilio por decisión personal y que no regresaría.
Los antecedentes de este caso fueron remitidos al Tribunal local, desde donde había emanado la búsqueda por presunta desagracia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال