JUAN OVIEDO. Jugador firmó este lunes y por la tarde entrenó junto al plantel.
El calor le dio la bienvenida al delantero Juan Oviedo que durante la tarde de ayer firmó su vínculo con Ñublense, transformándose en la tercera y última contratación de los chillanejos para el Clausura.
El argentino estuvo en la sede del club, subió a la oficina del gerente, firmó su contrato y ya cerca de las 19.00 horas se sumó a los entrenamientos de los Diablos Rojos que luchan por el ascenso.
Tatuajes, un bolso cruzado, jeans y zapatillas fueron su primera tenida en Chillán antes de vestirse con los colores rojos de los diablos y con lo cual dejó de lado el celeste de San Marcos de Arica, club del cual arribó a modo de préstamo por el resto del campeonato de la Primera B.
El jugador que se puede mover por derecha y por izquierda y que también puede sumarse a la zona de volantes asegura que Ñublense puede optar por el retorno a la Primera División. "Creo que Ñublense tiene un buen equipo con posibilidades de pelear la liguilla y subir a Primera".
"Estar acá es una experiencia bonita, quiere aprender y conocer muchas cosas de Chillán y ahora lo que queda es seguir para adelante", agregó el hombre de 22 años.
Con respecto a la conversación con Fernando Díaz me dijo que "acá en Chillán me iban a recibir bien y que capaz que juegue el domingo. Estoy esperando la primera práctica para ver qué es lo que me dice".
Finalmente, el nuevo jugador tuvo algunas palabras para la hinchada. "Creo que puedo ser un buen aporte, así que solo espero el apoyo de la gente".
Juan Oviedo promete talento y ya entrenó por Ñublense en el Complejo Paso Alejo, donde se reencontró con ex compañeros como Emilio Rentería y Daniel Briceño con quienes compartió camarín en el nortino cuadro de San Marcos de Arica.