Por su parte el personal de SAG también visitó el Hogar San Juan Bautista
La tiernas manos de pequeños infantes se entrelazaron con las arrugadas manos de los abuelos que emocionados recibieron regalos de Navidad de parte de estos pequeños amiguitos.
Esta semana visitaron el Hogar San Juan Bautista, ubicado en el sector rural de San Camilo, los menores de la sala cuna "Trencito mágico" de Cocharcas.
Dos semanas atrás los abuelos hicieron una carta para el viejo pascuero, recordando su infancia, cada abuelo escribió su mensaje al "viejo pascuero".
La respuesta no tardó en llegar y vino den las manos de estos pequeños infantes que este martes en una bulliciosa caravana llegaron a saludar a los longevos habitantes de este hogar.
Los pequeños entregaron a cada abuelo y abuelita los presentes que trajeron para alegrar la fiesta a quienes viven el ocaso de sus vidas en este recinto.
Se compartió una amena jornada que, con simpatía, uno de los abuelos alzó su voz para cantar una vieja canción ante la sorpresa de los pequeños.
Después fue la jornada de los funcionarios del SAG, oficina local, quienes visitaron el recinto para compartir la mesa del hogar con los abuelitos con una rica once y la entrega de ayuda solidaria.
Bien por los pequeños de la sala cuna "Trencito Mágico" y los funcionarios del SAG, que han brindado un momento de alegría y han entregado ayuda solidaria a los residentes del Hogar de Ancianos "San Juan bautista".