En un recorrido habitual por la ruta que une San Carlos y San Fabián, un usuario común y silvestre puede verse a simple vista que las reparaciones
llevadas a cabo por la empresa contratista, sobre la carpeta de rodado, quedó con problemas demasiado evidentes.
Las reparaciones o parches están evidentemente en desnivel con la carpeta original, lo que causa problemas al enfrentar dichos "eventos" y por otra parte inexplicablemente han quedado una cantidad de hoyos muy cercanos a los trabajos realizados, muchos de estos hoyos son de grandes dimensiones y no fueron considerados en los trabajos llevados a cabo.
Dentro de los principales reclamos de los vecinos y usuarios de la ruta está el hecho que los trabajos se centraron principalmente entre el sector oriente de la escuela El Sauce y la localidad de Tres Esquinas. Quedó una enorme cantidad de enormes forados en el tramo comprendido entre el sector Mutupín y el sector El Sauce, al poniente de la escuela del sector.
Principalmente molestos se encuentran los vecinos de Llahuimávida que ven cómo la enorme cantidad de "eventos" u hoyos no fueron considerados en los trabajos realizados. "No entendemos por qué se hicieron trabajos de reparación y no se consideró nuestro sector... (Llahuimávida) acá hay una enorme cantidad de vehículos que usan esta ruta y cada dia se hace más peligroso transitar por ella... espero que no tengamos que lamentar un accidente grave, porque entonces van a haber muchos que tendrán que dar explicaciones..." nos comenta la señor Marina Meza, vecina del sector.
Por su parte dentro de los usuarios habituales de la ruta están los colectiveros, quienes deben sortear de manera diaria la enorme cantidad de hoyos en la ruta, poniendo en riesgo la integridad física y sus vehículos. "Esto es incomprensible, no sé cómo se puede explicar que no arreglaran este sector que es uno de los más transitados... espero que venga una nueva etapa de trabajos y que se pueda solucionar este problema" nos comenta Juan Cisternas, chofer.
La empresa habría dado por finalizados los trabajos, ya no hay actividades en la ruta comprendida entre San Carlos y San Fabián. Se ha retirado una gran cantidad de escombros que quedaron por varios días al costado del camino que no tiene berma. Los vecinos y usuarios se muestran disconformes con los trabajos realizados, situación que debe ser resuelta a la brevedad por los organismos correspondientes, principalmente por los entes fiscalizadores de este tipo de trabajos de alto costo fiscal.
La empresa habría dado por finalizados los trabajos, ya no hay actividades en la ruta comprendida entre San Carlos y San Fabián. Se ha retirado una gran cantidad de escombros que quedaron por varios días al costado del camino que no tiene berma. Los vecinos y usuarios se muestran disconformes con los trabajos realizados, situación que debe ser resuelta a la brevedad por los organismos correspondientes, principalmente por los entes fiscalizadores de este tipo de trabajos de alto costo fiscal.