Al parecer afectado de un estado de depresión un joven de 26 años se habría quitado la vida lanzándose al río Ñuble, en sector la Vega, ubicado a 34 kilómetros al oriente de esta ciudad.
Al mediodía de ayer viernes Bomberos y lugareños que buscaban su cuerpo desde las primeras horas del día, lograron rescatar de las aguas el cuerpo sin vida de Fernando Candia Valenzuela, de 26 años, oriundo del sector, quien se habría lanzado en una acción presuntamente suicida, al lecho del río Ñuble en el sector de La Vega.
Este joven vivía junto a su familia en un predio cercano al río y fueron sus familiares quienes se percataron que este no se encontraba en su domicilio, dando cuenta de inmediato del hecho.
Los familiares solicitaron ayuda a Bomberos y algunos lugareños que comenzaron a recorrer la zona ribereña de la Vega y pasado el mediodía de ayer su cuerpo fue encontrado.
De inmediato se dio cuenta a la fiscalía local del hallazgo y posteriormente su cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al SML de Chillán y se espera que, en el transcurso de esta jornada sabatina, el cuerpo sea entregado a sus familiares paras su sepultación.