Club "Navotavo" se coronó campeón del fútbol ANDABA

Este domingo se vivió una nueva jornada de fútbol en el marco de las definiciones del torneo de la Asociación Andaba de San Carlos,

en la jornada se coronó Campeón en Serie de Oro el conjunto del Deportivo Navotavo.
Los Naranjas del Deportivo Navotavo pusieron sobre la carpeta sintética a sus mejores hombres, destacando en la jornada de ayer Patricio Cabañas, quien se levantara como el goleador del torneo. En el desarrollo del partido los elencos de Universidad de Chile San Carlos y Deportivo Navotavo no se sacaron ventajas igualando a 2 goles por lado, por lo que llegaron a la definición mediante lanzamientos penales. La efectividad de los ejecutantes y la nula participación de los arqueros llevó la definición hasta el quinto penal. En el último penal de la serie de 5 falló Universidad de Chile y concretó Navotavo, por lo que se impuso sobre su rival.
Levantó la copa de campeón 2015 Navotavo como un justo campeón que entró a la liguilla en cuarto lugar, pero supo imponer sus términos en la liguilla final.
Luego en el partido correspondiente a la segunda fecha de definición mediante liguilla, que enfrentaba a los equipos de Crucero y Elías Figueroa en un primer tiempo intenso, donde impuso sus mejores condiciones el equipo de Elías Figueroa gracias a un juego conjunto comenzó ganando el encuentro. En tanto en la segunda mitad del partido fue el equipo de la población 11 de Septiembre, Crucero, quien mejor hizo las cosas, finalmente terminó imponiéndose por 3 goles a 1, sumando 3 puntos fundamentales para enfrentar el último partido de la liguilla el próximo domingo.
En el partido que cerró la jornada dominical futbolera, se enfrentaron los equipo de Universidad de Chile, que había ganado el primer partido de la liguilla el domingo pasado, con el representativo de Deportivo Navotavo, que venía de empatar en su primer partido liguillero el domingo pasado.
En un intenso partido, desordenado a ratos, en donde imperó la fuerza y las ganas por sobre el buen fútbol, fue el representativo azul, quien mejor hacía las cosas, gracias principalmente a la aplicación de sus hombres donde destacó el juego de Ciro Ibañez, quien manejaba los tiempos en el medio campo azul.
Decayó la capacidad física del elenco de Universidad de Chile en la segunda fracción, situación que aprovechó el equipo Naranja de Navotavo, comenzó a jugar de mejor manera su mejor hombre, Luis Ojeda "El Puerto", pero no logró llegar al gol, pese a que tuvo numerosas oportunidades de marcar. Faltando poco más de 10 minutos de juego para finalizar el encuentro concretó el delantero de Universidad de Chile, Riquelme quien entró por el sector izquierdo del área y con una pelota rasante derrotó al buen arquero Soto del Deportivo Navotavo.
En consecuencia , para el próximo domingo tendremos la final de la liguilla para elegir al campeón con un partido atractivo para la afición entre el Deportivo Crucero con 4 puntos y el Deportivo Universidad de Chile con 6 puntos, entre quienes saldrá el próximo campeón del Campeonato Andaba 2015 en Serie de Honor.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال