Club Crucero bi-campeón de la serie honor

En final de liguilla Asociación Andaba, el Club Deportivo Crucero gritó Bi - campeón en Serie de Honor.

En un intenso partido disputado en la polvorienta cancha del estadio N° 2 se jugó ayer domingo la final de la liguilla de la Asociación Andaba San Carlos. Se enfrentaron en el partido final los dos equipos que llegaban con el mejor puntaje: Deportivo Crucero con 4 puntos producto de un empate y una victoria en los partidos de la liguilla v/s Universidad de Chile San Carlos, que llegaba con el puntaje perfecto de 6 puntos producto de dos victorias en la liguilla final.
Universidad de Chile enfrentó el partido amparado en la ventaja en el puntaje, pues solo le bastaba el empate para coronarse campeón. En tanto Crucero, a quien le servía solo el triunfo, buscó la victoria desde el principio, con ataques incesantes sobre el arco rival, muy bien defendido por el portero azul. Impetuosamente el equipo azulgrana de Crucero, buscó de manera furtiva el tanto de la victoria y chocaba una y otra vez con el buen portero rival, que impedía la esperada conquista “crucerina”.
El partido se hacía a ratos de un gran intensidad, Crucero buscando y Universidad de Chile defendiendo su arco. Terminó el primer tiempo igualados a 0, pese a la búsqueda impetuosa del gol por parte de Crucero.
El segundo tiempo mostró a  Universidad de Chile con una actitud distinta, buscando llegar al arco rival, si bien tomaba precauciones se instaló un poco más arriba en la cancha, preferentemente buscando a su corpulento centrodelantero Roberto Muñoz que luchaba cada pelota con un amor propio encomiable.
En una desinteligencia de la defensa azul, que perdieron una pelota tratando de despejar, se produjo un rebote en uno de sus defensas y la pelota quedó a merced del centrodelantero  Juan Rodriguez, que empujó el balón desde el punto penal, desatando la algarabía de la afición azulgrana que llegó en gran número al Estadio  N° 2.
Merecido triunfo de Crucero que buscó el triunfo y un gran partido disputado intensamente en la polvorienta cancha del municipal N° 2. Es indispensable que a este tipo de partidos con alta convocatoria concurra fuerza pública para evitar los pugilatos que se produjeron al final del encuentro, cuando el partido ya había sido sentenciado, situación que en nada empañó el inapelable triunfo del Deportivo Crucero, que se tituló bi-campeón gracias al campeonato anterior el año 2014. En la premiación final Crucero recibió de manos del arquitecto Gastón Suazo un trofeo de grandes dimensiones donado por el profesional  a la Asociación Andaba.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال