Tienda Vsport trae nueva línea de armas deportivas

La marca Gamo  y sus artículos deportivos, tendrá una exposición permanente en la tienda Vsport y realizará  un showroom  donde habrá competencias de tiro, exhibición de armas de competición y un campeonato de tiro al blanco.

Ayer  visitaron la tienda Vsport, el experto  y armero, Carlos Hormazábal y el representante comercial Eduardo Bravo. ambos de la Distribuidora Gili, quienes brindaron  una charla técnica al Team Vsport sobre el uso y manejo de las armas deportivas, de la prestigiosa marca GAMO que ya están en exhibición en la tienda ubicada en el Centro Comercial "Espacio Circular".

Veterino Rodríguez, propietario de la tienda deportiva, contó a San Carlos on line que a través del distribuidor en Chile de la marca Gamo, Federico Gili, se pudo establecer  una alianza que permitirá, no solo ofrecer esta nueva línea de artículos deportivos, como son las armas y accesorios de la marca GAMO  sino además, la realización de una serie de eventos para el público aficionado a las competencias de tiro deportivo.

"Tuvimos la ocasión de tener  en nuestra tienda al armero, Carlos Hormazábal, quien  nos instruyó sobre el uso y manejo  de las diferentes armas deportivas, pistolas y rifles y de sus municiones. Nuestro personal quedó capacitado  para enseñar a nuestros clientes como  logra un  mejor aprovechamiento de estas armas, como calibrar sus visores y laser y en general cómo dar un buen mantenimiento"explicó Veterino Rodriguez.

Cabe indicar que todos los artículos de la marca GAMO cuentan además con  servicio técnico en Santiago.

En la ocasión  también se acordó la realización de una gran feria GAMO  que se realizará en San Carlos y que está dirigida a todos los aficionados a las competencias de tiro.

En esta feria se exhibirán todos los productos, rifles, pistolas, cuchillos, municiones,  binoculares, visores, laser, linternas, kit de emergencias y kit de exploradores y toda la línea de repuestos.

La FERIA GAMO se realizará el día 24 de octubre, al norte de San Carlos en el sector de Buli Estación, parcela 3 ex-fundo Santo Domingo, entre las 9 y las 20 horas, oportunidad en que habrá charlas, exhibiciones y un Campeonato de Tiro al blanco.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال