Poda de añosos árboles obligaron a suspender y desviar el tránsito en el centro

Trabajos de poda de altos árboles en céntricas calle de San Carlos, provoca cortes y desvíos de tránsito y malos ratos a conductores y peatones ante esta necesaria obra.
Los trabajos realizados por la municipalidad, con la colaboración de la Empresa Emelectric. Trabajos realizados en el tramo de la calle Riquelme, arteria principal, entre las calles Balmaceda y Matta,  consistentes en poda de añosos y altos árboles, de grandes dimensiones, que en cierto modo representaban un grado de peligro . Ocasionó algunos desvíos de tránsito, al parecer poco difundidos, lo que provocó congestión en calles aledañas, además de molestias tanto en conductores como peatones.

Los trabajos se extendieron desde la tarde del día martes en calle Riquelme y ayer en calle Bilbao,  interrumpiendo el tránsito, para realizar los trabajos con mayor tranquilidad y seguridad.

Los árboles, de grandes dimensiones, requirieron de una importante cuadrilla de trabajadores y de un camión con brazo mecánico y canastillo para poder movilizar un operador con motosierra, es decir, se desplegó una importante cantidad de hombres y maquinarias para dar solución a la poda de estos árboles que de acuerdo a estimaciones no habían sido podados de manera adecuada por lo menos los últimos 20 años.


Bien por los trabajos de poda, quedando como materia pendiente una mejor planificación y adecuada información, tanto para peatones como para automovilistas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال