Fútbol ANFA se reinicia el próximo fin de semana

Luego del largo fin de semana del dieciocho, el fútbol ANFA retoma campeonato y programa próxima fecha del fin de semana  del 26 y 27 de septiembre.

El campeonato local del fútbol ANFA por diversas razones, tanto climáticas como de programación,   ha sufrido interrupciones que han demorado el desarrollo normal de la actividad futbolera local.

Conforme a la necesidad que se tiene por normalizar la actividad deportiva del fútbol local, la asociación respectiva ha programado la fecha correspondiente al próximo fin de semana, sábado 26 y domingo 27.

La programación contempla encuentros deportivos de alto nivel entre equipos que se juegan puntos vitales para consolidar su participación en las instancias finales del campeonato. Los encuentros quedaron programados de la siguiente forma: Deportivo Caupolicán v/s Club de Deportes Ricardo Méndez, en cancha Caupolicán sector Las Garzas; Deportivo Unión v/s Estrella de Parralito, cancha Complejo Unión; Cruz Azul v/s Chacay en Cancha Once de Septiembre; Deportivo Barrabases v/s Deportivo Manzana Tucapel en el Estadio N° 2.


Por parte de los directivos locales se solicita el máximo de rigurosidad en materia de disciplina en los distintos recintos deportivos en donde se juegue el campeonato local.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال