Equipo Insama entre los 4 mejores de Chile


En competencia de Handball en los juegos deportivos nacionales
Representando a la región y entre los 4  mejores equipos de Chile, se encuentra el representativo  local, INSAMA, en las finales de los Juegos Deportivos nacionales.

El Ministerio del Deporte de la región del BíoBío señalò en las últimas horas: " A semifinales¡ Una nueva victoria que las instala entre las 4 mejores de la competencia del balonmano damas en los #‎JDE2015 consiguió el Team Biobío.

Las alumnas del Instituto Santa María de San Carlos se impusieron por 19-4 al Liceo Domingo Santa María de Arica. Este jueves 24, buscarán el paso a la gran final, cuando se enfrenten a las representantes de Coquimbo que superaron 12-9 a La Araucanía. Felicidades a todas y al profesor Jorge Rojas" señala el representativo regional del Ministerio del Deporte.

Como informó San Carlos on line el equipo INSAMA ganó a los campeones de la región de Antofagasta. Antes, el pasado lunes le ganaron a los actuales campeones nacionales; de la región metropolitana por 20  a  18. El martes por la mañana le ganaron a los representantes de Aysén por 25 a 4. Y por la tarde del martes el representativo  sancarlino ganó 25 a 5 al equipo de INSAMA Antofagasta, campeones de la II región.

Ayer miércoles el equipo de balonmano INSAMA se impuso por 19-4 al Liceo Domingo Santa María de Arica.


El equipo está integrado por: Javiera Méndez Echiburú (2); Paola Fuentealba Bustamante(3); Trinidad Davison Leiva(7); Florencia López Rodríguez (9); Antonia Astudillo Arellano (10); Martina Gómez Fuentes (12); Josefa Agüero Angermayer (13); Sofía Jaque Moraga (14)refuerzo C. Concepción Chillán; Pilar Espinosa Acuña (15); Catalina Santander Méndez; Nicole Méndez Muñoz; Nicole Silva Sepúlveda, arquera del Dinabec; Bárbara Marín ( ayudante técnico) y Jorge Roja (D.T.)

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال