Clínica Dental incorpora moderna Tecnología Radiológica Digital


Al instante se obtienen imágenes Radiológicas dentales Digitales para un acertado diagnóstico Clínico.
Un nuevo avance tecnológico que permitirá un acertado diagnóstico, acaba de incorporar la Clínica dental del Dr. Hugo Gutiérrez Parada que ofrece un servicio integral en salud dental.

Esta Clínica Dental de Ortodoncia, una de las más completas y única Clínica particular con autorización sanitaria otorgada por la SEREMI de Salud en nuestra ciudad, incorporó su área Cima-Dent con lo último en radiología Dental Digital.

Se trata de un  nuevo Ortopantomógrafo que permite la obtención de imágenes a través de rayos X, para un acertado diagnóstico, mediante imágenes panorámicas, laterales, radiografías bite-wing, retroalveolares, radiografías de ATM (Articulación Temporomandibulares), todas ellas  digitales.

La mayoría de otros servicios cuentan con equipamiento análogo cuyo resultado demora en obtenerse, además exponer a mayores niveles de radiación,  en cambio esta nueva tecnología de la clínica del Dr. Gutiérrez Parada permite obtener radiografías dentales digitales, que pueden ser enviadas de inmediato al profesional solicitante, evitando  que el cliente deba volver a buscarlas.

Este moderno equipamiento, al no utilizar líquidos reveladores peligrosos, no contamina y su sistema de baja radiación es 100% seguro, tecnología que beneficia al personal que lo maneja, al medioambiente y a los pacientes que deben  ser sometidos a estos exámenes.

La Clínica dental del Dr. Gutiérrez Parada tiene 9 años de existencia, y en su amplio edificio concentra Servicios de Ortodoncia y Ortopedia-Dentomaxilofacial y en el área Cima-dent, radiodiología dentomaxilofacial, Ortopantomografía, teleradiografía y Cefalometría computarizada, a cargo del Dr. Cristian Zúñiga Toro, Especialista en Radiología Danto MaxiloFacial. Además de contar con Especialista en Endodoncia, con el Dr. Pablo Fuentes.

Un punto importante a destacar es que tanto los profesionales como todo el personal técnico que  labora en la Clínica son sancarlinos, los que luego de su formación ya sea técnica o profesional, han decidido regresar a la Ciudad que los vio nacer para entregar sus conocimientos al servicio de su querida comuna.

Su céntrica ubicación de Bilbao 299, esquina Chacabuco en San Carlos,  con amplias zonas de estacionamiento le permiten ofrecer atención  a la comunidad de San Carlos y a las comunidades de Ñiquén, San Fabián, San Nicolás y Parral.

En nuestra clínica están presentes todos los servicios Odontológicos y  nuestros pacientes son derivados desde la sala de espera  para ser atendidos en forma privada en amplios y cómodos box de atención.


Le esperamos en Bilbao 299, esquina Chacabuco en San Carlos. Comuníquese con nosotros al  celular de consultas 96397365 o a nuestro fono (042)2412587.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال