Biblioteca local destacó en ranking nacional

La Biblioteca  local "Eusebio Lillo" está ocupando el primer lugar de ranking nacional, junto a la biblioteca de Chillán,  Biblioteca de Chiguayante, Biblioteca de Cañete, y Biblioteca  de Los Ángeles  de la Región del BioBío.

El ranking Final 2014 lo realiza cada  año el Área de Estudios del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas de la DIBAM. Tiene relación con el quehacer que realiza la biblioteca, donde se miden las capacitaciones a través del programa Biblioredes, donde hay metas respecto a personas que se capacitan, acceso a los computadores y a los servicios prestados, en definitiva,  se mide el quehacer mismo de la biblioteca, explicó Myriam Martínez Sierra.

La funcionaria de esta biblioteca  destacada, nos señaló: " Siempre estamos  tratando de mejorar, cómo podemos tener más libros para nuestros usuarios, cómo mejorar el rincón infantil, los talleres y el plan de “fomento lector". Nos sentimos muy orgullosos de estar nuevamente ocupando el Primer lugar del país", manifestó Myriam Martínez.


La premiación del ranking de las 40 mejores Bibliotecas del país  se realizará entre el 20 y el 22 de octubre en Santiago, donde se realiza el Seminario internacional denominado "Bibliotecas son más que libros", organizado por el Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال