Ramaderos preocupados por alza en derechos municipales

Su molestia han expresado en las redes sociales los comerciantes que aprovechan de instalarse con stand, ramadas o similares  durante las fiestas Patrias.

Se ha dicho que el stand de comida que el año pasado pagó  $42,000,  este año tendría un valor de $120.000  lo que a juicio de los interesados es excesivo toda vez que el año pasado se habrían entregado demasiados puestos y las ventas  se diluyeron.

Es sabido que a la hora de las decisiones es la alcaldía la que establece precios y negocia directamente con los interesados.

A la hora de conocer esta información el municipio ya estaba cerrado, por lo que el próximo lunes tendremos una versión oficial  y los valores que deberán cancelar los comerciantes interesados para  instalarse con puestos o ramadas.

A partir de un convenio entre el Club del Rodeo de San Carlos, propietario de la medialuna, y el municipio de San Carlos, este último  a cambio de colaborar con subvenciones municipales tiene derecho a utilizar durante 15 veces en el año, dicho recinto.

Para Fiestas Patrias el concejo acordó aportar para el rodeo  de esa fecha, 8 millones de pesos. Por su parte los propietarios del recinto autorizan al municipio para que desarrolle actividades en su interior  concentrándose allí las actividades de fiestas patrias.

Por su parte el municipio  cobra derechos municipales a los comerciantes y ramaderos que quieran instalarse en el interior de dicho recinto.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال