Nuevos productos se suman a la Expo Gourmet


La Cerveza artesanal “Jacqbeer” y además su línea de vinos boutique, junto a las Cecinas artesanales “BS Monte Blanco”de San Carlos, ha  confirmado su participación en la Expo Gourmet de San Carlos.
Expo Gourmet, iniciativa del diario electrónico San Carlos online cuenta con el patrocinio de Inacap, a través de su carreras de Hotelería y Gastronomía, y de BancoEstado microempresa.
“Jacqbeer” a sumado con gran éxito el nuevo rubro que acompañan a sus Cervezas Artesanales: Vinos Boutique.
Algunos nacionales, calidad de exportacion de nuestra zona, y otros exclusivamente elegidos e importados directamente desde Argentina.
Deliciosos Espumantes Dulces, varietales como Malbec, Cabernet Sauvignon, Bonarda, Semillon; Pais, Moscatel y Fernet, y las clasicas Cervezas Artesanales, son las novedades que presentará “JacqBeer”.
Cecinas artesanales se suman a la 1ra Expo Gourmet
La expo Gourmet  no podía sino tener cecinas  de San Carlos, auténticas y sabrosas,  probadas y aprobadas por el público que sabe,  porque en San Carlos hay más de 50 mil expertos en longanizas y otros tantos en cómo prepararlas.
Con aliños naturales y carne de cerdo de la zona, este tradicional embutido forma parte de las Cecinas BS Monte Blanco que cada día  gana más adeptos. Están hechas con pulpa de cerdo, tocino, ajo, comino molido, ají de color, salsa de ají y orégano
"En esta zona todo el mundo  sabe de longanizas, por eso cuando se pierde la receta y se industrializa, vamos  buscando la cecinas que tengan ese típico sabor campesino" nos dijo un parrillero que prefiere las longanizas BS Monte Blanco
En esta zona  todo el mundo sabe de cecinas y por lo tanto  cuando la receta se pierde y se industrializa, el público busca  cecinas  con el auténtico sabor campesino.
Un  espacio especial para estas cecinas  confirma nuestra identidad culinaria  con uno de los productos  más típicos y cuya elaboración artesanal asegura el sabor campesino que tanto atrae  a la gente de esta tierra.
Las longanizas BS Monte Blanco estarán  en la Expo Gourmet del próximo 7 de agosto confirmando esta identidad culinaria de San Carlos.
En la muestra del viernes 7, a realizarse en Maipú 778 (Club Social) San Carlos habrá una variedad de productos gourmet, tales como infusiones y tés frutales de la tetería Maxté, Dulces y cupcakes “Sweet Girls”, Áreas Cupcakes; Salsas  de productos orgánicos “Tierra Limpia”; aceites de oliva “Santa Teresa Grez”, Comida Árabe,  vinos orgánicos, cervezas artesanales, mermeladas naturales; Sal gourmet “Tía Jo” y mucho más en la 1ra. Expo Gourmet que se realizará en San Carlos.

Además respaldan esta iniciativa las emisoras locales Radio Ocarina 104.3 F.M. la red de emisoras Interactiva y la empresa publicitaria AS COLOR.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال